¡Qué te pires!
Pero esto, ¿qué es?. ¿Otra tomadura de pelo a nivel acciones preferentes?. O peor... es como la secuela de Matrix, Matrix 2! por no hablar de Matrix 3, una súper tomadura de pelo y una estafa.
Ha pasado algo así:
El Atleti empata con un gol merecidísimo, aunque inesperado.
El Madrid lleva en KO técnico desde hace dos meses. Ronaldo se arrastra por los terrenos de juegos. Bale es un fantasma. James desapareció aunque no sé si alguna vez existió.
Y aún así... el amigo, el colega, el entrenador, sí sí, el genial Luis Enrique sale con un 4-3-3 que dinamita todo lo que habíamos creado. ¡qué te pires, ya! (expresión comunmente aceptada para decir: no te creo, déjame vivir y trae la cuenta que yo me bajo de la vida)
André Gomes and company hacen un ridículo memorable para regalar la liga. Si hemos jugado así hoy, ¿qué nos hará la Juve?. O nos ponemos las pilas o nos destrozará.
Luego está el árbitro que no saca ni una tarjeta a Camacho (qué vergüenza), Neymar se autoexpulsa (cuánto le queda para ser un crack) y hoy a Suárez no le entra ni una, pero ni una. Por su parte Messi, hoy ha estado desenfocado.
Son días en los que uno se da cuenta que no tiene ni idea de fútbol, de hecho nadie sabe nada, pero mira, por lo menos hablamos y pasamos el rato. Porque sobre lo que respecta a lo que ha pasado en los terrenos de juego de Madrid y Málaga, no tiene explicación.
Nos queda implorar al Brujo Pirulo, para que el miércoles, meta algún conjuro a favor del Bayern y se ventile al Madrid.
No sé, algo me da a mí, que el Bayern será campeón de Europa. Tengo un pálpito.