Temas del día Más temas

INGLATERRA

Guardiola enfrentó al cuerpo técnico del Chelsea

El español salió muy enojado tras perder ante el líder en Stamford Brigde y tuvo varias palabras con parte del staff técnico del Chelsea.

Pep Guardiola no vivió su mejor noche el miércoles en Stamford Brigde. ElManchester City cayó derrotado ante el Chelsea, el líder, y dejó así pasar la oportunidad de acercarse y tener opciones en el título liguero. Las cámaras captaron como Guardiola y Conte tuvieron varias discrepancias durante el choque sobre el césped.

Según publica la prensa inglesa, la cosa fue a más. El extécnico blaugrana entró al túnel muy acalorado y se enfrentó a varios integrantes del staff técnico del Chelsea, entre los que se encontraban Paolo Bertelli y Mark Sertori, el preparador físico y el fisioterapeuta del conjunto londinense, respectivamente.Tras una conversación subida de tono, las fuerzas de seguridad tuvieron que intervenir y separarles.

Conte no estuvo presente durante el altercado. Ya estaba en el vestuario liderando una charla muy emotiva a sus jugadores y unas minutos después apareció en la sala de prensa para atender a los medios, sin enterarse del altercado. Un poco más alterado estuvo Guardiola. El español dio por sentenciada la Premier...