Rafinha tendrá un campus de fútbol en Iowa, Estados Unidos

Soccer

Rafinha tendrá un campus de fútbol en Iowa, Estados Unidos

Rafinha tendrá un campus de fútbol en Iowa, Estados Unidos

El centrocampista brasileño del Barça hará un clinic de fútbol en la ciudad de Des Moines, Iowa, el 16 y 17 de junio. Será para futbolistas de entre 7 y 19 años de edad.

Miami

Rafinha Alcántara cumplirá la ilusión de cientos de niños estadounidenses. Se ha anunciado que el centrocampista del Barça llevará a cabo un clinic de fútbol en la ciudad de Des Moines, Iowa el 16 y 17 de junio de 2017.

El precio de inscripción es de 160 dólares por participante, y sólo podrán inscribirse jóvenes futbolistas de entre 7 y 19 años.

Rafinha también asistirá a un partido del equipo de fútbol local, el Des Moines Menace, el día 17. El Menace forma parte de la PDL, liga correspondiente al cuarto escalón del fútbol de Estados Unidos. El club se muestra encantado por la presencia del futbolista y ya ha sacado a la venta entradas VIP (por 40 dólares) que incluyen la posibilidad de hacerse una foto con el barcelonista: "Esperamos batir nuestra récord de asistencia al partido, que data de 2004, cuando vino Freddy Adu y el campo se llenó con 6.000 aficionados".

0 Comentarios

Normas Mostrar