Chiellini, sobresaliente cum laude por su tesis sobre la Juve

INTERNACIONAL

Chiellini, sobresaliente cum laude por su tesis sobre la Juve

Chiellini, sobresaliente cum laude por su tesis sobre la Juve

El central italiano se doctora en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Turín. "Para mí ha sido como ganar la Copa de Europa; estoy orgulloso".

Giorgio Chiellini, central de la Juventus y de la selección de Italia, ha obtenido un sobresaliente cum laude por su tesis sobre el modelo económico de su club, la Juve, que ha presentado en la Universidad de Turín. Chiellini se ha doctorado en Administración y Dirección de Empresas, la misma carrera que eligió otro gran central, Manolo Sanchis quien, como el propio Chiellini "aprovechaba las largas horas de concentración en los viajes del Real Madrid para estudiar y aprender".

Chiellini está "orgulloso" de su tesis, que ha presentado con el apoyo de Pietro Paolo Biancone, uno de los profesores de Economía más reputados de Italia "y un fiel seguidor bianconero", ha dicho el jugador. "Para mí este sobresaliente es como ganar la Copa de Europa. Llevo diez años refugiándome en los libros como terapia contra la tensión del fútbol".

0 Comentarios

Normas Mostrar