Sebastián Pérez sufre ruptura de ligamento: seis meses fuera

Argentina

Sebastián Pérez sufre ruptura de ligamento: seis meses fuera

Sebastian Perez

Gustavo Ortíz

DIARIO AS

El volante colombiano tuvo que abandonar la practica de Boca Juniors por una lesión en la rodilla izquierda y será operado en las próximas horas.

Argentina

Cuando parecía que llegaba el momento para Sebastián Pérez en Boca Juniors, una lesión interrumpe esa esperanza de volver a ser titular con el equipo argentino.

El volante colombiano tuvo que abandonar el entrenamiento de este jueves por una lesión en la rodilla izquierda. Primero el club anunció que había sido un esguince en la rodilla izquierda, pero tras los exámenes médicos realizados en el sanatorio Mitre, se confirmó que sufrió una ruptura de ligamento. Pérez será operado en las próximas horas por el médico Jorge Batista.

Según el dirigente de Boca, Horacio Paolini, el también colombiano Wilmar Barrios habría caído encima de Pérez, "yo justo me había ido unos minutos antes de la Bombonera hacia Casa Amarilla, pero luego me contaron que fue una jugada en la que Barrios se cayó encima de la rodilla de Sebastián", como le contó al Diario Olé.

Precisamente Barrios lo reemplazará en el juego ante Vélez ya que Fernando Gago también se encuentra lesionado por un desgarro. 

Aún no se confirma el tiempo de recuperación, pero se estima que serán entre seis y siete meses los que estará por fuera el jugador colombiano. 

0 Comentarios

Normas Mostrar