DT de Mónaco cree que Falcao no está preparado para jugar

DT de Mónaco cree que Falcao no está preparado para jugar

El técnico del equipo del Principado, Leonardo Jardim, dijo en rueda de prensa que Falcao sigue 'en progreso' y que no estará bien para el juego ante Angers.

ERIC GAILLARD

REUTERS

El técnico Leonardo Jardim, dijo en rueda de prensa que Falcao sigue 'en progreso' y que no estará bien para el juego ante Angers.

El DT Leonardo Jardim, en rueda de prensa, al ser interrogado por Falcao, dijo que el delantero sigue en duda y aún no se sabe si va a jugar contra el Angers, el próximo rival del Mónaco por la Liga de Francia.

"Falcao progresa. No sé todavía si va a estar plenamente preparado para el partido del sábado (contra Angers). Vamos a ver", dijo el DT Leonardo Jardim.

'El Tigre' es pieza clave y capitán del Mónaco en esta temporada. Tras haber entrado unos minutos ante el Lille, en partido por la Copa de Francia en esta semana, se creyó que ya estaría en condiciones para seguir de titular en el equipo luego de una lesión de cadera.

El partido el sábado es por la fecha 32 de Liga de Francia, y el próximo martes, el Mónaco tendrá actividad en Champions League contra el Borussia Dortmund. Según las palabras del técnico, Falcao es muy difícil que juegue, lo que haría pensar un reposo más amplio para el Tigre teniendo en cuenta el duelo internacional.

El artillero viene de tres semanas de ausencia, donde se perdió la convocatoria de Selección Colombia y el partido de la final de la Copa de la Liga de Francia. Lleva 24 goles esta campaña.

0 Comentarios

Normas Mostrar