Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN

Lewandowski prende las alarmas del Bayern

Se fue con un pinchazo en el muslo derecho a dos días de jugar frente al Dortmund y a seis de medirse al Madrid. "Está todo bien", tranquilizó el jugador en redes sociales.

MúnichActualizado a
Lewandowski prende las alarmas del Bayern

Las alarmas vuelven a dispararse en el Bayern. Robert Lewandowski tuvo que retirarse del entrenamiento de este jueves cuando sólo habían transcurrido cuarenta minutos con un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho. La lesión se produce a dos días del duelo que el equipo bávaro disputa frente al Borussia Dortmund y a seis de la ida de semifinales de la Champions League frente al Real Madrid.

Lewandowski abandonó el entrenamiento con cara de preocupación y tras una breve charla con Carlo Ancelotti. El Bayern quiso apagar las alarmas al comunicar que no tiene nada grave y que el viernes podrá entrenarse con el grupo. Posteriormente, el jugador tranquilizó a la afición en las redes sociales: "¡Está todo bien! Estaré listo!

El Bayern tiene de baja al meta Neuer, recientemente operado del pie izquierdo y que apura para llegar ante el Madrid, y a Thomas Müller, por una contusión. Douglas Costa también sufre problemas en la rodilla. Ha sido baja en los últimos tres partidos de la Bundesliga y se resintió en su vuelta al trabajo con el grupo.