Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Leones Leones LEO

0

El destino de Richard Sherman podría ser New England Patriots

New England Patriots

El destino de Richard Sherman podría ser New England Patriots

El destino de Richard Sherman podría ser New England Patriots

STREETER LECKA

AFP

Los Patriots tendrán que esperar a que se resuelva la situación de Malcolm Butler para decidir si necesitan reforzar su grupo de cornerbacks con una estrella como Sherman.

Solo ha hecho falta que John Schneider, manager general de los Seahawks, haya confirmado que ha habido conversaciones para traspasar a Sherman para que el nombre de los Patriots vuelva a aparecer como posible destino. New England ya había sido, junto a Atlanta, el equipo que más había sonado cuando comenzaron los rumores. El runrún desapareció tras el fichaje de Stephon Gilmore por el equipo de Boston como cornerback número 1, pero Jeff Howe ha publicado hoy en el Boston Herald una información que reabre la puerta al acuerdo.

Antes de seguir adelante, hay que advertir de que Howe aclara que los Patriots se han interesado en el fichaje, pero hasta ahora ha habido otros equipos que han intentado llegar a un acuerdo con Seattle con más insistencia y agresividad. Por eso, casi lo más sorprendente de esta historia es que mientras los rumores circulaban por los medios, ha habido una auténtica batalla por Sherman bajo el radar, en la que puede haber estado implicada más gente de lo que parece.

Todo queda en manos de Butler

En el caso de los Patriots, parece complicado que hagan ningún movimiento por Sherman mientras no se deshaga el nudo en el que se encuentra el ‘caso Butler’. El cornerback que consiguió la jugada mágica que le dio a los Patriots el triunfo en la Super Bowl XLIX fue renovado con un tender de primera ronda. Eso significa que, si el Butler firma el tender, el año que viene jugará en New England con un sueldo asegurado de 3,91 millones de dólares.

El jugador no está contento con esa oferta, y menos después de que New England ofreciera a Gilmore un contrato de 65 millones en 5 años y un bono de 18 millones por firmar. Butler está muy enfadado con lo que le parece un desprecio y quiere marcharse a toda costa. Tiene hasta el 21 de abril para encontrar un equipo que esté dispuesto a hacerle una oferta. Después de ese día, tendrá que aceptar el ofrecimiento de los Patriots o negarse a firmar y tirarse la temporada 2017 en blanco.

Los Saints y el pick 11

En un principio parecía que los Saints estaban muy interesados en Butler, e incluso que el cornerback formaría parte de un gran intercambio del que formaba parte Brandin Cooks. Ese gran pacto nunca se produjo. Según algunos rumores porque el acuerdo entre Butler y los Saints se complicó a última hora. Al final, Cooks llegó a los Patriots que por el camino se dejaron su pick de primera ronda del draft de este año. Parecía que en pocos días los Saints les devolverían su pick a cambio de Butler, pero una falta de acuerdo en el dinero garantizado alargó el asunto, que ahora está enquistado.

El problema para los Saints, es que si quieren a Butler sin que haya un acuerdo con New England, tendrían que entregar su primera elección de primera ronda, el pick 11, y no parece que estén por la labor. Del primer acuerdo que trascendió, con los Patriots recuperando su pick 32, ni siquiera ha vuelto a haber rumores. Ahora mismo, new England no tiene elección ni en primera ni en segunda ronda, aunque sí tiene dos en tercera (picks 72 y 96).

Muchas opciones para New England

Por tanto, la posibilidad de que Sherman recale en Boston no es ni siquiera inminente. Los Pats tienen hoy un gran grupo de cornerbacks con Gilmore, Butler y Rowe. En el caso de que Butler termine marchándose, no solo se abriría la puerta a la llegada de Richard Sherman, también ha habido rumores de que Belichick podría recuperar a Darrelle Revis, que sería mucho más barato y sigue en la agencia libre, elegir a un cornerback en el draft, o dar mayor protagonismo a Cyrus Jones, que fue elegido por New England en segunda ronda del año pasado con el pick 60, Justin Coleman, que ya fue nickel titular en la primer aparte de la pasada temporada, o Jonathan Jones, un no drafteado que respondió bien en las oportunidades que tuvo en su año de novato.

Eso sí, en su artículo para el Boston Gerald, Jeff Howe deja muy claro que Sherman admira a Belichick y a los Patriots y está deseando que se produzca el acuerdo. También insiste en que Belichick también quiere que se produzca, y tiene tan buena relación con Sean Peyton y Pete Carroll que seguro que encuentra la manera de concretarlo. Veremos.

0 Comentarios

Normas Mostrar