Draft NFL 2017

No oses ganar a Alabama, o te echarán de sus bares

DeShaun Watson, una de las grandes estrellas del próximo draft de la NFL y campeón de la NCAA, fue 'invitado a marcharse' de un bar de Tuscaloosa.

0
No oses ganar a Alabama, o te echarán de sus bares

DeShaun Watson es una de las grandes estrellas del futuro draft de la NFL. Es uno de los quarterbacks mejor valorados de la clase y la expectativa es que sea elegido en primera ronda y se convierta en la gran ilusión de futuro del equipo que lo consiga. Cuando eso ocurra es probable que no le echen de muchos bares en Estados Unidos pero, de momento, no deja de ser el enemigo público número uno del estado de Alabama y así se lo hicieron notar en un conocido bar deportivo de la localidad de Tuscaloosa:

Watson fue 'invitado a abandonar' el establecimiento. Para evitar males mayores, el jugador accedió sin oponerse.

El motivo es que su universidad, Clemson, liderada por él mismo, ganó este pasado enero el título nacional de la NCAA a nada menos que Alabama. La universidad de Alabama, los Crimson Tide, tiene su sede en la propia Tuscaloosa. Esta institución ha ganado cuatro de los últimos ocho títulos, lo que es una absoluta barbaridad histórica, y disputó la última final contra Clemson. La derrota se produjo en la última jugada del partido, con un touchdown lanzado por DeShaun Watson. Desde ese instante, este QB no es bien recibido por aquellos pagos, no.

De hecho, las 'hostilidades' en este bar las inició Ryan Anderson, linbacker de Alabama, que invocó el derecho de admisión.

El problema es que nadie de la dirección del bar tenía noticias al respecto, por lo que ha corrido a facebook a hacer una declaración pública en la que lamenta lo ocurrido y asegura que todo el mundo es bienvenido en su establecimiento, incluido DeShaun Watson.

Desde aquí, queremos enviar un cariñoso recuerdo a Ryan Anderson: