Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

Mourinho señala a Martial, Lingard, Rashford y Mkhitaryan

INGLATERRA

Mourinho señala a Martial, Lingard, Rashford y Mkhitaryan

El entrenador del United no duda en criticar a los cuatro futbolistas que formaron el ataque en el partido que su equipo empató en Old Trafford.

Este sábado se volvió a ver la versión más áspera de José Mourinho. El empate cosechado en casa ante el West Bromwich Albion motivó que el entrenador portugués señalara directamente a cuatro de sus futbolistas tras el partido.

Mourinho aprobó la actuación de seis jugadores de campo y después mandó un mensaje a los cuatro atacantes. “En algunos clubes el talento es bienvenido incluso si no eres consistente. Un día sí y otro no. En clubes como éste debes ser consistente si quieres ganar títulos. En los 90 minutos disputados hoy, Valencia, Rojo, Baily, Ashley Young, Fellaini y Carrick fueron consistentes. Los otros no lo fueron”, dijo tras el partido.

Su disgusto con Anthony Martial, Henrikh Mkhitaryan, Marcus Rashford y Jesse Lingard no terminó ahí ya que después los señalo personalmente. “Se vio un destello de talento. Casi un gol, pero necesitamos matar a nuestros rivales. Pueden ver cuantos goles llevan Rashford, Lingard, Mkhitaryan y Martial. Zlatan y Mata son los que más goles llevan. Si no fuera por ellos la situación se pondría muy difícil”.

El entrenador del United lamenta que algunos de estos jugadores desaparezcan en algunas fases de los partidos. “Es el deja vu de toda la temporada. Tenemos momentos en los que empujamos, pero luego un par de jugadores desaparecen durante 10 minutos. Siempre ves a los mismos tirando del tren, es decepcionante”.

0 Comentarios

Normas Mostrar