Los precios del Clásico en Miami indignan; cuadruplican el de España: lo más barato, 620 USD

Real Madrid - Barcelona

Los precios del Clásico en Miami indignan; cuadruplican el de España: lo más barato, 620 USD

Los precios del Clásico en Miami indignan; cuadruplican el de España: lo más barato, 620 USD

EFE

La preventa está agotada y los precios oficiales de la venta general son más dignos de reventa: 620 dólares la entrada más barata con asiento. Los Dolphins se aferran al 'oferta y demanda'.Juventus-Barcelona en vivo

Miami

Cuando se anunció oficialmente el Clásico en Miami, los hinchas estadounidenses se alegraron con la noción de tener un Real Madrid - Barcelona más a su alcance. La alegría, en cambio, ha durado muy poco ya que los precios del amistoso del International Champions Cup cuadruplican los de un Madrid-Barça en España.

Este lunes 20 de marzo, a las 10:00 horas ET, empezará la venta general de entradas con estos precios exorbitantes: 620 dólares la entrada más barata con asiento y 400 en la sección standing room (sin asiento). La más cara, excluyendo las suites, es de 4.500 dólares.

Los Miami Dolphins se han aferrado al concepto de 'oferta y demanda' para fijar los precios del Clásico del International Champions Cup. Teniendo en cuenta que el Hard Rock Stadium cuenta con 65.326 localidades, la franquicia de la NFL hizo una prueba de reventa el jueves pasado exclusiva para abonados y empleados de los Dolphins. La más barata en esa prueba, era de 200 dólares y todas las categorías se agotaron en menos de tres horas.

En redes sociales, los aficionados ya han mostrado su malestar ante los precios fijados de este partido que va tomando el mote de El Cashico (juego de palabras con 'cash' y Clásico). Muchos aseguran que, con estos precios, les compensa más viajar hasta España para verlo en el Camp Nou o Santiago Bernabéu.

0 Comentarios

Mostrar