Temas del día Más temas

Mario Götze no jugará hasta la próxima temporada

BORUSSIA DORTMUND

Mario Götze no jugará hasta la próxima temporada

Mario Götze no jugará hasta la próxima temporada

El alemán sufre un trastorno metabólico y el Borussia ha avanzado que el internacional no volverá a jugar hasta la próxima temporada.

El Borussia Dortmund ha anunciado que Mario Götze está reaccionando "de forma positiva" a su tratamiento por un trastorno metabólico recientemente diagnosticado, pero ha avanzado que el internacional alemán no volverá a jugar hasta la próxima temporada.

"En caso de que el tratamiento marche de manera positiva, Götze podrá reincorporarse al entrenamiento normal de rendimiento a inicios del verano. Actualmente el centrocampista se encuentra en una fase de rehabilitación y realiza un programa individual de entrenamiento", detalló el Borussia en su página web.

Pese a que el centrocampista ha "reaccionado de forma positiva a la primera fase del tratamiento", el club aclaró que "el objetivo principal a nivel deportivo para el jugador es poder participar al cien por cien nuevamente a inicios de la próxima temporada".

"El BVB, también en nombre de sus diez millones de aficionados, le desea a Mario Götze una pronta mejoría", apuntó el presidente de la junta directiva del club germano, Hans-Joachim Watzke.

Gonzalo Castro, hasta 2020

El centrocampista internacional alemán Gonzalo Castro ha renovado hasta 2020 su contrato con el Borussia Dortmund, club al que llegó en 2015 procedente del Bayer Lekerkusen.

Tras firmar extensiones de contrato a Julian Weigl y Christian Pulisic, el club alemán sigue asegurando su futuro y ha anunciado la renovación del jugador hispano-germano, que esta temporada se ha convertido en pieza indispensable disputado 30 de 36 partidos oficiales de su equipo.

"Estoy sumamente contento con la confianza que me brinda el club y puedo decir con sinceridad que me enorgullece llevar la camiseta negra y amarilla, así como poder jugar al fútbol ante una afición fantástica", explicó el centrocampista de 29 años en la web del Borussia.

0 Comentarios

Normas Mostrar