Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

EL XI DE LAS AMÉRICAS #14

El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

Cada semana, AS.com publica un XI con los mejores futbolistas que juegan en las ligas del continente americano. ¡No te lo pierdas!

Gracias a su expansión a Colombia, Chile, México y Estados Unidos, AS.com es un medio global. Cada semana sacaremos un 11 de las AmericAS, compuesto de los mejores jugadores de las grandes liga del continente americano.

EL ONCE DE LAS AMÉRICAS #14

Portería

Luis Robles (New York Red Bulls): Disputó su encuentro número 142 de manera ininterrumpida en la MLS, tras ganar a los Colorado Rapids 1-0. No se pierde un partido desde septiembre de 2012.

Defensa

Reinaldo (Chapecoense): Marcó el primer gol en la historia del Chapecoense en la Libertadores ante el Zulia. Además, estuvo sólido en las tareas defensivas del equipo brasileño.

Paulo Díaz (San Lorenzo): San Lorenzo derrotó 2-1 a Belgrano por la fecha 15ª de la Liga Argentina con destacada actuación de Paulo Díaz, quién marcó un gol y sufrió la falta penal que terminaría siendo el 2-0 parcial.

Luis Gutierrez (Bolivar): Bolívar asedia al líder Guabirá, tras derrotarlo en el torneo boliviano El defensa Luis Gutiérrez puso el 2-0 definitivo.

Centrocampistas

Ezequiel Cerutti (San Lorenzo): Su velocidad y verticalidad fueron determinantes para abrir espacios en la defensa de Belgrano. Fue la figura de su equipo San Lorenzo, que es escolta de Boca Juniors en el torneo.

Juan Fernando Quintero (Independiente Medellín): Fue la figura de Independiente Medellín en la goleada del club antioqueño 4-1 ante Deportivo Pasto. Quintero estuvo presente en el marcador en dos ocasiones y fue el hombre de las ideas de un equipo que piensa en River a mitad de semana por Copa Libertadores.

Alejandro Chumacero (The Strongest): A sus 25 años, el centrocampista nacido en La Paz es el dueño y señor de la medular del equipo boliviano. En la victoria frente al Independiente Santa Fe, Chumacero hizo dos goles, los únicos del partido.

Dudu (Palmeiras): Anotó un golazo en el derbi ante el Sao Paulo FC. Fue el líder de su equipo y la mayoría de las ocasiones de su equipo fueron gracias a él.

Delanteros

Josef Martínez (Atlanta United): El delantero marcó ante el Minnesota el primer hat trick en la historia del club de Georgia. El venezolano fue una pesadilla para los jugadores del Minnesota.

Duvier Riascos (Millonarios): Luego de tres partidos con Millonarios, el atacante marcó su primer gol con el equipo bogotano. Su anotación abrió el camino para que el equipo azul terminara goleando a América 3-0. Buen desempeño, desborde, potencia y velocidad para Riascos.

Felipe Mora (Universidad de Chile): El delantero fue la gran figura en el triunfo azul por 3-0 sobre Audax Italiano. El atacante marcó los tres tantos, -los dos últimos de gran calidad- en la victoria del cuadro Guillermo Hoyos. Mora, en sus dos últimos partidos, anotó cinco goles y ha sido clave en el alza del cuadro universitario.

0 Comentarios

Normas Mostrar