Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa

Los socios mexicanos del Atlético aterrizan hoy en Madrid

ATLÉTICO DE MADRID

Los socios mexicanos del Atlético aterrizan hoy en Madrid

Gil Marín, durante su visita a San Luis Potosí.

PressPort

Jacobo Payán Latuff y su hijo Jacobo Payán Espinosa, junto a su socio Fernando López Palau, se entrevistarán con la directiva colchonera y revisarán los borradores.

México

Los propietarios de la franquicia en la cual Atlético de Madrid pretende invertir, viajan a España para reunirse con la directiva colchonera. El Atleti tendrá invitados especiales esta próxima semana, se trata de los actuales dueños del Atlético San Luis, equipo en el que los colchoneros invertirán en fechas próximas para expandir su proyecto deportivo a territorio mexicano. 

Será este lunes cuando Jacobo Payán Latuff y su hijo Jacobo Payán Espinosa, junto a su socio y futuro inversionista del proyecto Fernando López Palau y amistades de estos arriben a la capital española para devolver la visita a la Directiva del Atlético. Miguel Ángel Gil Marín extendió una invitación a los empresarios mexicanos para que estos conozcan el Estadio Wanda Metropolitano, que será inaugurado en septiembre próximo; así como también estarán presentes en el duelo de octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, en donde el Atlético de Madrid buscará sellar su pase a cuartos de final ante el Leverkusen. 

Durante su visita, Gil Marín y la directiva española ultimarán detalles de las negociación y revisarán borradores de contratos con Payán Latuff y Payán Espinosa para consolidar así la entrada del Atlético Madrid en México en fechas próximas, todo esto después de que en la última junta general de accionistas del Atlético se estableciera el vehículo con el que invertirán en el Atlético San Luis de la segunda división del fútbol mexicano.

0 Comentarios

Normas Mostrar