NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Pablo Aguilar, suspendido con 10 partidos por agredir al árbitro

A pesar de propinar un 'cabezazo' al central Fernando Hernández, la actitud del defensa paraguayo fue catalogada como 'intento de agresión'.

Actualizado a

Pablo Aguilar, defensor del América, recibió una sanción de 10 juegos después de su agresión al árbitro Fernando Hernández en Copa MX. Lo anterior fue anunciado en conferencia de prensa de la Federación Mexicana de Fútbol, donde estuvieron presentes Decio de María, presidente de la FMF, Enrique Bonilla, presidente de Liga MX, Héctor González Iñárritu, presidente de la Comisión de Árbitros y Eugenio Rivas, presidente de la Comisión Disciplinaria.

El paraguayo de 29 años propinó un ‘cabezazo’ al juez central después de que este pitó el final del encuentro entre Xolos y América, partido en el que Las Águilas cayeron por 1-0 y significó su eliminación del certamen copero. A pesar de ello, su actitud fue catalogada como 'intento de agresión a árbitro'.

"Pablo Aguilar tiene 8 partidos de suspensión por intento de agresión y dos partidos por insultar a lo oficial del partido. 10 partidos de suspensión en total. Tendrá que purgarse en la Liga MX", señaló Rivas. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?