La estrella brasileña Marta firmaría con Orlando Pride

Orlando Pride

La estrella brasileña Marta firmaría con Orlando Pride

La estrella brasileña Marta firmaría con Orlando Pride

Según Women's Soccer Weekly, la jugadora llegaría para la temporada 2017. Dejaría Suecia y se uniría al equipo de Florida.

Miami

La máxima estrella del fúbtol brasileño femenino, Marta Vieira da Silva, podría firmar en los próximos días con el Orlando Pride, equipo que disputa la National Women's Soccer League (NWSL), según reportes de Women's Soccer Weekly.

Aunque el equipo aún no ha confirmado de forma oficial, fuentes cercanas a la negociación afirman que Marta dejaría el FC Rosengård, equipo sueco en el que está desde la temporada del  2014 y con el que ha conseguido dos títulos de la Liga femenina del país escandinavo para llegar al club de la Florida.

No sería el primer paso de la brasileña por el fútbol estadounidense, pues ya ha militado en Los Angeles Sol, FC Gold Pride y Western New York Flash.

No son desconocidos los lazos de las franquicias de Orlando con Brasil. Flávio Augusto da Silva, accionista del Orlando Pride, participó en la contratación de Kaká para el Orlando City SC y también en el fichaje de Monica Alves para el equipo femenino. El millonario podría jugar un papel clave en la firma de Marta.

0 Comentarios

Normas Mostrar