Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Portuguesa
Ligue 1

Pablo Aguilar agredió al árbitro en la derrota del América

Liga MX

Pablo Aguilar agredió al árbitro en la derrota del América

Pablo Aguilar

EMILIANO

Mexs21851 port

El defensa del América dio muestra de su temperamento y atacó al silbante al término del encuentro contra Xolos. Podría ser suspendido hasta un año

México

La indisciplina está de regreso en el América, dicha problemática se ratificó durante el partido contra Xolos en los Octavos de Final de la Copa MX, donde los Azulcremas quedaron fuera al perder 1-0, situación que molestó al plantel, sobre todo al defensa Pablo Aguilar quien agredió al silbante Fernando Hernández.

Aunque no hubo mayores polémicas en el encuentro, el zaguero no soportó verse superado en el marcador y fue a reclamarle al colegiado, pero al llegar le soltó un cabezazo, lo cual le otorgó la expulsión inmediata.

En caso de que se reporte agresión, Pablo Aguilar quedaría fuera de toda actividad durante un año, además de tener que pagar una multa de 36 a 450 UMAS (salarios mínimos) que oscilan de los dos mil 881 pesos a los 36 mil.

Si el silbante solo reporta intento de agresión, entonces el castigo sería de tres a nueve semanas. 

Cuando el cuerpo arbitral se retiraba por el túnel, el presidente del América, Ricardo Peláez, fue a platicar con Fernando Hernández.

Copa MX Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
1Santos Laguna 6 2 0 2
2América 6 2 0 2
3Coras de Tepic 6 2 0 2
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 9 de marzo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar