Las redes sociales se hacen eco del ‘pro day’ de Joe Mixon

Offseason NFL

Las redes sociales se hacen eco del ‘pro day’ de Joe Mixon

Joe Mixon ha realizado las pruebas de la Combine en el pro day de la universidad de Oklahoma.

El corredor, que no pudo asistir a la combine por suspensión, ha realizado las pruebas en el Pro-day de la Universidad de Oklahoma.

La NFL está viviendo una de sus semanas más importantes dentro de la offseason. La semana de la Combine y la apertura de la agencia libre pone los focos sobre los jugadores de las universidades y los agentes libres que buscan un contrato en la liga. Por ello, Joe Mixon, corredor de la Universidad de Oklahoma, que no pudo asistir a la Combine de la NFL por una sanción impuesta por la liga por agredir físicamente a una chica en 2014, no ha dudado a la hora de realizar las mismas pruebas en el Pro Day de su universidad, y sus marcas no han dejado indiferente a nadie.

Joe Mixon es un gran talento de la NCAA. Se perdió la temporada 2014 por agredir a una chica, pero la temporada pasada volvió a ser un jugador importante, aunque cómo complemento del corredor principal, Samaje Perine. Muchos expertos le situaban en radar de varios equipos de cara al próximo draft, pero su ausencia en la combine podría perjudicarle a este respecto.

La Universidad de Oklahoma ha celebrado su Pro-day, fecha en la que todos los chicos de los respectivos equipo de football realizan las pruebas de la combine en la universidad, y Joe Mixon ha logrado marcas cercanas a la de los mejores en la Combine de la NFL.

El runningback ha corrido las 40 yardas en 4:42. Marca que mejora a las de Dalvin Cook y Leonard Fournett, los dos mejores corredores del draft según todos los analistas. 

Y ha realizado una de las mejores actuaciones en las pruebas de recepción de balón y en pruebas de habilidad con los pies, sosteniendo el balón en las manos.

Varios equipos de la NFL necesitan corredor y no abundan los jugadores capaces de correr con el balón, atrapar pases y ser armás en la redzone, y este chico anotó 15 TD la temporada pasada, en 12 encuentros. Es cierto que tiene una mancha en su pasado, pero veremos si finalmente el talento, y la necesidad, termina por imponerse en esta historia.

0 Comentarios

Normas Mostrar