Integrantes de Santos Laguna son bajados de un avión
Según información de Multimedios, no atendieron a los avisos respecto al uso de celular dentro del aeronave y fueron bajados del vuelo rumbo a Aguascalientes para juego contra Necaxa.
México DF
![Según información de Multimedios, no atendieron a los avisos respecto al uso de celular dentro del aeronave y fueron bajados del vuelo rumbo a Aguascalientes para juego contra Necaxa.](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/22JILUGLXFP75DCX42L5X7O4YA.jpg?auth=3d9898d497cdbb4cdedfccc92e51f3cbc0ff1b47134b0c4147b7fef5bcf3efba&width=360&height=203&smart=true)
Según información de Grupo Multimedios de Torreón, el entrenador de porteros, Nicolás Navarro, y Benjamín Macías, Kiniesiólogo del equipo, fueron bajados del avión por no atender los avisos dentro respecto al uso del celular. El vuelo los llevaría a la ciudad de Aguascalientes para su juego contra Necaxa.
El vuelo fue detenido por algunos momentos, por lo que el resto de los pasajeros mostraron su indignación ante el retraso.