Earl Thomas empieza a mostrar síntomas de recuperación

Seattle Seahawks

Earl Thomas empieza a mostrar síntomas de recuperación

Earl Thomas, safety de los Seattle Seahawks, ha vuelto a correr y su recuperación va por muy buen camino.

El free safety estrella de los Seattle Seahawks ha mostrado con un vídeo en redes sociales que empieza a encontrarse mejor y que ya incluso puede correr.

Los Seattle Seahawks han recibido la mejor noticia que podían esperar en la agencia libre. Earl Thomas, quién se fracturó la pierna en diciembre, ha mostrado un vídeo en el que se le ve corriendo en una cinta antigravedad, que hace que el tren inferior tenga que soportar mucho menos peso.

First day back running.

Una publicación compartida de Earl Thomas III (@earl) el

El jugador está muy enfocado en su recuperación y su propio entrenador, Pete Carroll, ha comentado que todo va por muy buen camino y que espera que esté con el equipo para el inicio de la temporada.

Earl Thomas se planteó la retirada

Cuando sucedió la terrible lesión, en un partido frente a los Carolina Panthers, Earl Thomas llegó a plantearse la retirada. Durante muchos días el jugador y su entorno estuvieron bastante apesadumbrados, pero tras hablar con los servicios médicos, el staff y algunos pesos pesados del vestuario de Seattle, decidió emplearse a fondo para recuperarse y estar al 100%. Por el bien de los Seahawks, y por el del football en general, esperemos que sea verdad y podamos volver a disfrutar con uno de los integrantes de la maravillosa “Legion of Boom”.

0 Comentarios

Normas Mostrar