Los Patriots han ofrecido una primera ronda por Brandin Cooks

New England Patriots

Los Patriots han ofrecido una primera ronda por Brandin Cooks

Los Patriots han ofrecido una primera ronda por Brandin Cooks

Norm Hall

El equipo de New England estaría dispuesto a deshacerse de la elección número #32 del próximo draft para conseguir al receptor de los New Orleans Saints.

Los New England Patriots han entrado al juego propuesto por los New Orleans Saints y han ofrecido su primera ronda del draft, la elección número #32 de este año, por el receptor Brandin Cooks. Los Saints, no obstante, quieren más que eso y han rechazado la oferta.

Nueva Orleans quiere reforzar la defensa. Piensan que están a muy pocas piezas de hacer de esa unidad algo especial y consideran que el ataque puede funcionar aunque les falte un buen jugador como es Cooks. Por eso lo ponen en el mercado. Por eso y porque no quieren ejecutar la opción de quinto año de su contrato rookie para atarse con él para el 2018. No obstante, saben que tiene un buen valor para equipos con necesidad de refuerzos en el cuerpo de receptores.

Cooks fue una primera ronda, así que no van a aceptar menos de eso.

El problema para los Patriots es que en la puja están, también, los Philadelphia Eagles y los Tennesee Titans, y ambos tienen una elección mejor que New England en mitad de la primera ronda del draft.

Si New England quiere quedarse con Cooks tendrá que poner algo más encima de la mesa o, de lo contrario, se retirará de la puja. Los receptores de los Patriots, ahora mismo, son Chris Hogan, Julian Edelman, Danny Amendola y Malcolm Mitchell. Brandin Cooks se convertiría en el mejor de todos ellos. O, al menos, tiene el potencial para ello, que las cosas sobre el papel no son como acaban resultando luego en el campo.

Por el lado de los Saints, es obvio lo que buscan y, de salirles bien, tendrían dos primeras rondas para afianzar la defensa y un ataque temible, con o sin Cooks.

0 Comentarios

Normas Mostrar