Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola
BOXEO

"Si Mcgregor es listo, debería dejarme que le patee el culo"

La guerra dialéctica entre Mayweather y el luchador de la UFC sigue en ascenso ante un eventual combate: "Le aconsejo que luche contra mí y haga mucho dinero".</br><a title="Sidney Bouvier" href="https://as.com/baloncesto/2018/05/16/mas_baloncesto/1526490442_051240.html">Jugar de basquetbol: Sidney Bouvier</a>

"Si Mcgregor es listo, debería dejarme que le patee el culo"
M.A. del Pozo
En Diario AS desde 2001, ha pasado por diversas secciones: Cierre, Televisión, Más Deporte, Web (Portadista y fútbol) y actualmente en la sección de Motor desde el año 2019 cubriendo distintas disciplinas (Superbike, WEC, Indy, MXGP, Trial).
Actualizado a

El combate más esperado por los aficionados a los deportes de combate, el que mediría a Mayweather y McGregor, sigue cociéndose a fuego muy lento. Y las llamas las van avivando ambos luchadores con sus amenazas y mensajes a través de los medios. 

Ahora ha sido Mayweather, en una entrevista en 'The Telegraph' el que se ha dirigido al luchador irlandés y se ha permitido aconsejarle, con amenaza incluida: "Si es inteligente, debería dejarme que le patee el culo y que haga mucho dinero antes de que pierda su reinado en la UFC. Es el sentido del negocio".

El exboxeador, que se retiró con un expediente inmaculado sin ninguna derrota, dice que la diferencia entre él y el irlandés es la diferencia entre un empresario y un empleado: "Si alguien quiere pelear contra mí yo sólo puede decir: 'sí, lo hacemos'. Pero un tipo como McGregor tiene que hablar con Dana White, presidente de la UFC y este a su vez tiene que hablar con sus jefes".

Noticias relacionadas

Sobre una de las últimas declaraciones de Connor McGregor el expúgil se mostró contundente: "Dijo que estoy asustado, que soy un cobarde. Todos los 49 anteriores a él dijeron eso y el resultado fue el mismo. Si quiere realmente pelear, lo haremos. Pero, ¿estará vendiendo humo?".

Por último, Mayweather considera que las exigencias monetarias de McGregor están fuera de tono: "Si no eres capaz de generar diez millones no puede pedir 10 millones. Yo en una pelea he hecho más dinero que McGregor en toda su carrera".