Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Isak revela por qué eligió el Dortmund y no el Madrid

El club blanco estuvo a punto de fichar a este joven sueco, de 17 años, pero el jugador acabó decantándose por la entidad alemana.

Actualizado a
Isak revela por qué eligió el Dortmund y no el Madrid
AStv

El Real Madrid estuvo muy cerca de fichar a Alexander Isak, promesa europea de 17 años. Fue en el pasado mes de enero cuando el club blanco aceleró las conversaciones con los hermanos Vlado y Zoran Lemic, los representantes de esta perla sueca y que también llevan los asuntos de Modric. Incluso se concretó un día y una hora para que Isak y sus agentes viajaran a la capital de España para cerrar el contrato, pero la operación giró completamente y el 'Ibrahimovic negro', como así le apodan en su país, acabó fichando por el Borussia Dortmund.

Ahora, casi dos meses después, Isak revela en Four Four Two las razones que le llevaron a elegir a la entidad alemana. "Muchos jugadores jóvenes han tenido la oportunidad aquí y eso me hace sentir bien. Creo que es la decisión correcta. El Borussia es un buen club para desarrollarte como jugador joven cuando muchos de ellos están en el equipo".

El Madrid llevaba tiempo siguiendo a la joven perla, que ya estuvo en Madrid conociendo las instalaciones de Valdebebas. Incluso, la entidad blanca lo incitó al palco del Bernabéu para ver el encuentro ante el Sporting el 26 de noviembre, que terminó con victoria para los blancos por 2-1.