El Real Madrid se quejará a LaLiga por las retransmisiones
Según informó Jugones, en el club blanco se sienten ninguneados por las retransmisiones de los partidos que produce LaLiga.
![El Real Madrid se quejará a LaLiga por las retransmisiones](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/TSNBYZYVY5K53L57L2FSDTMMKQ.jpg?auth=545cfd60b4dbf4342f4fee445f370127e23199b56d710b1788c40dfab2ca637c&width=360&height=203&smart=true)
Según informó Jugones de La Sexta, el Real Madrid va a presentar este lunes una queja formal ante LaLiga y su presidente Javier Tebas por las retransmisiones televisivas de sus encuentros.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|
Este medio asegura que el club blanco quiere protestar de forma oficial y le va a decir a Tebas que están hartos de la forma en la que se llevan a cabo retransmisiones de los partidos de los blancos. Las consideran sesgadas y que perjudican a la imagen del Real Madrid.
En el Madrid creen que últimamente se hace hincapié en las jugadas dudosas a favor del equipo de Zidane y, sin embargo, cuando sucede al contrario, este tipo de jugadas se pasan por alto.
Este tema de las retransmisiones suponen el último punto de fricción entre el Real Madrid y LaLiga y Javier Tebas. El distanciamiento entre ambas entidades es evidente.