Competición
  • Copa Sudamericana

El Sevilla pagará extra por Gabriel Mercado

SEVILLA

El Sevilla pagará extra por Gabriel Mercado

Gabriel Mercado celebra su gol.

JULIO MUÑOZ

EFE

River Plate percibirá algo más de 400.000 euros después de que el argentino disputase su partido número 30 en el derbi sevillano.

Mercado volvió a ser protagonista y a marcar por segundo derbi consecutivo, lo que convierte al defensa argentino en el pichichi de los derbis sevillanos esta temporada. Pero no se quedaron ahí los hitos de Mercado, ya que su titularidad supuso su partido número 30 oficial desde que llegara el pasado verano a Nervión procedente de River Plate para ocupar el hueco que dejaba en el plantel Coke con su salida al Schalke 04.

La cifra de 30 partidos estaba marcada en el contrato de su fichaje como uno de los plus que el Sevilla debería pagar a River Plate en caso de conseguirse. Y como así ha sido, el Sevilla deberá abonar, con la mayor de las satisfacciones eso sí, 500.000 dólares a River, algo más de 400.000 euros.

Mercado ha disputado 20 partidos de Liga, 6 de Champions League, 2 de Copa del Rey y 2 de la Supercopa de España, marcando tres goles y dando una asistencia, todo ello en Liga.

0 Comentarios

Normas Mostrar