Competición
  • LaLiga Santander
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Mundial Ciclismo
  • Serie A

La BBC del Real Madrid se reagrupa ante un matagigantes

AStv

VILLARREAL - REAL MADRID

La BBC del Real Madrid se reagrupa ante un matagigantes

El tridente madridista no jugaba junto de inicio desde el 2 de noviembre. Sólo Bruno repite del once de Roma. Pepe, posible relevo de Varane.

Desde el miércoles el Real Madrid descansa sobre un colchón menos cómodo en esta Liga y hoy (2:45 pm ET en Bein Sports) somete a revisión sus convicciones en El Madrigal, ante un Villarreal sin regularidad pero que siembra inquietud. Ha ganado sus dos últimos partidos, aunque sólo uno de los diez anteriores, y no ha perdido ante ninguno de los cinco primeros en Liga (en Copa le mandó a la lona la Real). Ganó a los donostiarras dos veces y al Atlético, y empató con Madrid y Barça.

Unknown

Caído ante la Roma en Europa, se tomó la vuelta como un avituallamiento, hasta el punto de que diez de los titulares hoy no estuvieron en el once del Olímpico. Sólo repetirá Bruno, insignia del club por canterano, por capitán y por ascendencia sobre el grupo. Escribá no podrá contar con Sansone, el máximo goleador del equipo (ocho tantos), lesionado.

En la sala de torpedos se han concentrado todas las desdichas del Submarino. Bakambu estuvo lesionado hasta octubre y luego fue reclutado para la Copa de África. Soldado se rompió el cruzado en el Teresa Herrera y no volvió hasta el jueves. Adrián, que ya ha disputado cinco partidos sin anotar un gol, llegó sin rodaje. Desde septiembre sólo disputó, con el Oporto, 29 minutos ante el Belenenses en Copa. En principio, él y Bakambu formarán un ataque mal avenido con el gol. El plan de Escribá coincide con el del Valencia: acertar pronto y resistir después. Ahí se maneja bien el equipo amarillo.

El Madrid tampoco puede guardarse nada, teniendo en cuenta que puede empezar el partido sin liderato si el Barça gana en el Calderón, escenario al que mira de reojo. Bale se estrena como titular tras su lesión y la BBC formará de inicio por primera vez desde el 2 de noviembre, en Varsovia, frente al Legia, partido poco gratificante: 3-3. A Cristiano le coge el encuentro subiendo (cinco goles en los últimos siete partidos de Liga) y a Benzema bajando (sólo cinco tantos en 17 partidos de Liga, dos menos que Morata, pese a haber jugado 400 minutos más).

La baja de Varane le abre hueco a Pepe, que en 2017 sólo jugó 19 minutos ante el Nápoles y 90 frente al Espanyol. También tiene opciones Nacho, con más futuro en el club que el internacional portugués, al que nadie ve en Chamartín el próximo curso.

Keylor Navas, bajo lupa

También se examina Keylor, cuya eficacia ha caído nueve puntos de un año a otro. El Madrid se confiesa avisado, pero El Madrigal es territorio comanche: una sola victoria en los últimos cuatro años. Al equipo de Zidane no le aguarda, de aquí al final, ningún rival a domicilio con mejores números.

Liga BBVA

Clasificación PTS PG PE PP
5R. Sociedad 44 14 2 8
6Villarreal 39 10 9 4
7Eibar 38 11 5 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - Real Madrid D-26/02 20:45
Osasuna - Villarreal X-01/03 19:30
Villarreal - Espanyol S-04/03 18:30
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Illarramendi253Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 25 de febrero de 2017

Liga BBVA

Clasificación PTS PG PE PP
1Real Madrid 52 16 4 2
2Sevilla 52 16 4 4
3Barcelona 51 15 6 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - Real Madrid D-26/02 20:45
Real Madrid - Las Palmas X-01/03 21:30
Eibar - Real Madrid S-04/03 16:15
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Illarramendi253Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 25 de febrero de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar