Real Madrid y MLS, cerca de un acuerdo para el All Star Game

MLS

Real Madrid y MLS, cerca de un acuerdo para el All Star Game

Real Madrid y MLS, cerca de un acuerdo para el All Star Game

Fuentes revelaron a ESPN que el cuadro blanco podría ser el oponente del equipo de la MLS para el juego, que se disputará el 2 de agosto en el Soldier Field de Chicago.

El cuadro blanco se convertiría en el rival que enfrentaría el equipo de la MLS en su All Star Game. Según revelaron fuente a ESPN, el Real Madrid estaría cerca de firmar un acuerdo con la liga estadounidense para disputar el juego, en el próximo verano.

Después de no alcanzar un acuerdo con el FC Barcelona, que según rumores no se dio por pedidos extras del equipo catalán, la MLS habría comenzado a trabajar en la alianza con el club madrileño y que estaría a punto de cerrarse.

El All Star Game de 2017 se disputará en el Soldier Field de Chicago, en Agosto 2. Sería la versión número 13 del juego que se realiza en verano y que ha enfrentado a un equipo mixto de los mejores jugadores de la MLS contra un equipo internacional. Dentro de los oponentes pasados se encuentran el Arsenal, Manchester United, Roma, Bayern Munich, entre otros.

0 Comentarios

Normas Mostrar