Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga China

Carlos Bacca: "En China ganaría dinero pero no sería feliz"

El delantero colombiano del Milan aseguró que no se moverá de Italia. "Soy cien por ciento del proyecto del Milan, con el equipo y Montella que me da confianza".

Actualizado a
Carlos Bacca: "En China ganaría dinero pero no sería feliz"

El delantero colombiano Carlos Bacca, habló para Milan TV sobre su futuro, su permanencia en el Milan y, por supuesto, de las posibilidades de ir al fútbol de China. El atacante no dudó en decir que se quedará en el equipo italiano pues ahí está su felicidad.

Ante la pregunta sobre su posible salida para la China, específicamente al Tianjin Quanjian, Bacca respondió, "cuando Galliani me llamó para venir, yo estaba muy feliz y no lo pensé dos veces, aunque estaba bien en Sevilla ahora soy feliz acá y soy cien por ciento del proyecto del Milan".

Y añadió, "En China ganaría mucho dinero pero no será feliz y yo estoy muy feliz aquí, estoy bien física y mentalmente", aseguró. Sobre su falta de gol, indicó, "si es cierto que no estoy anotando pero estoy trabajando para cambiar esta situación y hacer más para el equipo con la confianza de que esto cambie".

En la próxima jornada de la Serie A, el Milan enfrentará como visitante al Sassuolo el próximo domingo 26 de febrero a las 9:00 a.m. El colombiano lleva ocho goles en la temporada y no marca desde el pasado 16 de enero.