Las duras críticas a McIlroy por jugar con Donald Trump

GOLF

Las duras críticas a McIlroy por jugar con Donald Trump

Las duras críticas a McIlroy por jugar con Donald Trump

Twitter Clear Sports

Al irlandés le han llovido las críticas en las redes sociales por haber compartido unos hoyos con el presidente de Estados Unidos el pasado domingo.

Rory McIlroy, como muchos otros golfistas antes que él, aceptó compartir unos hoyos con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, el pasado domingo, según informa USA Today Sports a instancias de un tuit publicado por Clear Sports, en el que se veía posar a ambos, junto con otros dos invitados (uno de ellos era la leyenda de los Yankees de béisbol Paul O'Neal), en el Trump International de Miami.

A muchos aficionados al golf no les importa que sus ídolos jueguen al golf con el discutido Trump, pero muchos otros no se lo perdonan, y a McIlroy le han llovido las críticas en las redes sociales, algunas de ellas muy mordaces. "Rory, Rory, qué haces prostituyéndote con Trump", escribieron, con mención directa al número tres del ránking mundial, desde la cuenta @MacMacaslin. Otro usuario, Dermot Looney, espetó: "Jugar en su tiempo libre con Trump ES una elección política". John Honeyford criticó con dureza: "Cómo puedes jugar con un megalomaniaco como Trump. Qué vergüenza".

@McIlroyRory Rory, Rory, whatare youdoingwhoringyourselfwithTrump?

— sarahmac(@MacMacaslin) 21 de febrero de 2017

@McIlroyRory .. HowCouldYouPlay Golf witha Megalomaniac, likeTrump... ShameonYou...

— JOHN HONEYFORD (@INTERTELTOP1) 21 de febrero de 2017

También llegaron reacciones desde los medios de comunicación. El columnista de golf Lawrence Donegan fue duro en la radio: "El problema es que Rory es una figura adorada, probablemente la más adorada del deporte. No puedo creer que haya hecho eso".

Pero no todo han sido palos, a McIlroy también le ha salido algún defensor, como el periodista y presentador británico Piers Morgan, conocido por su defensa a ultranza de la figura de Trump (en su cuenta de Twitter aparece su foto posando con el político): "Así que McIlroy juega con Trump e inmediatamente se le maltrata abusivamente. Esta histeria anti-Trump es absolutamente PATÉTICA".

So @McIlroyRory playsgolf with@POTUS & promptlygetsviciouslyabusedtoo. Thisanti-TrumphysteriaisabsolutelyPATHETIC. pic.twitter.com/dqHoXDyOBF

— PiersMorgan (@piersmorgan) 20 de febrero de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar