Cristina Cifuentes recibe al Madrid: "Mi corazón no puede ser más blanco"

COPA DEL REY

Cristina Cifuentes recibe al Madrid: "Mi corazón no puede ser más blanco"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes (d), saluda al entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, a su llegada a la sede de la Comunidad.

Javier Lizón

EFE

El equipo blanco ofreció la Copa del Rey obtenida en Vitoria este domingo en la Comunidad de Madrid. "Nos merecemos ofrecer otra vez esta Copa a la afición".

El Real Madrid ofreció la Copa del Rey de baloncesto (la cuarta seguida, la quinta de la 'era Laso' y la 27ª de su historia) a la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes. La regidora recibió a los jugadores blancos en los aledaños de la Real Casa de Correos, saludando uno a uno a los integrantes de la plantilla (menos Felipe Reyes por el nacimiento de su hijo), mientras el himno del Madrid resonaba en la Puerta del Sol. "Gracias por recibirnos otra vez. Estamos muy contentos. El equipo ha hecho un gran trabajo y se ha sufrido", dijo Sergio Llull, segundo capitán y MVP en Vitoria. "Nos merecemos ofrecer otra vez esta Copa a la afición. Esperamos que no sea la última vez en volver aquí y que podamos ofrecer otro título a nuestra magnífica afición".

"Mi corazón no puede ser más blanco", subrayó Cifuentes. "La victoria fue merecida. Sois un equipo campeón y formado por campeones. El Real Madrid representa lo mejor de Madrid. Es un día grande para el deporte madrileño y, por tanto, grande para todos los madrileños. La gran fuerza de este equipo es su señorío y eso hace que seáis un modelo. Son 83 títulos que hacen a este club leyenda en Europa y en todo el mundo". La dirigente popular tuvo tiempo de bromear: "La próxima vez me traéis una camiseta más ancha... me veis con muy buen ojos, pero me la pongo con mucho orgullo". A parte de la elástica, Cifuentes, además, recibió un replica del trofeo como regalo.

0 Comentarios

Normas Mostrar