Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

Marcelo Romero: "Me fijo mucho en Quique Setién"

MÁLAGA

Marcelo Romero: "Me fijo mucho en Quique Setién"

Marcelo Romero, en un entrenamiento del Málaga.

Mariano Pozo

El técnico Marcelo Romero valora el crecimiento en el juego experimentado por su equipo, no correspondido con resultados.

El Málaga continúa dolorido por las desacertadas decisiones del colegiado vasco Vicandi Garrido el pasado domingo en Villarreal. Romero prefiere pasar página y centrarse en un partido donde el Málaga necesita sumar de tres en tres para evitarse futuros quebraderos de cabeza. ¿Sigue Marcelo Romero escocido tras el perjuicio arbitral sufrido en Villarreal? "Intentamos dejarlo apartado. Fue una situación bastante difícil para nosotros. Hicimos un gran partido ante un Villarreal muy fuerte. Eso ya pasó y no podemos buscar esos dos puntos que nos faltan. Pero si tenemos la revancha este lunes ante un Las Palmas que también está a un buen nivel".

El entrenador uruguayo puede repetir alineación por primera vez desde que se hizo cargo del equipo:" Valoraremos al rival y queremos mantener la línea de trabajo conseguida estando todos disponibles para poder jugar. Las Palmas tiene una forma de jugar muy libre y una línea ofensiva de toque y buen manejo. Es un equipo competitivo al que le gusta jugar el balón, pero sufre cuando no lo tiene. Deja muchos espacios en zonas defensivas. Me preocupa más lo que hagamos dentro del campo más que el rival".

Mejor fútbol que resultados: "El equipo ha demostrado en varias jornadas que ha sido superior al rival a quien nos hemos enfrentado. Pero los goles son los que mandan. El equipo está teniendo una dinámica importante y positiva y están creyendo. Los jugadores se dan cuenta de que en cualquier campo se puede salir a ganar porque está en un nivel muy alto de competición".

El Málaga seguirá una jornada más con siete puntos por encima del descenso: "Pero no te puedes descuidar. Esa zona de siete puntos no es para relajarse. Tenemos la motivación necesaria para ganar y aumentar la diferencia hasta 10 puntos y conseguir tranquilidad".

Valora el trabajo de Quique Setién: "Le ha dado un cambio importante a Las Palmas desde que llegó. Intenta jugar siempre al fútbol. Le ha dado al equipo una dinámica importante. Es uno de los entrenadores en los que me fijo e intento aprender de los entrenadores que me interesan. Ha hecho algo muy importante con Las Palmas cuando no estaba bien y lo está demostrando en el día a día teniendo a Las Palmas en zona media jugando un fútbol moderno. Lo está haciendo muy bien".

Juanpi, finalmente, se ha quedado fuera de la convocatoria por culpa de unas molestias: "Tiene un gran nivel y lo demuestra día a día. No quiere perderse nada pero a veces hay que tomar las decisiones para tomar precauciones porque lo necesitamos para toda la temporada"

El césped tras la tromba de agua caída sobre Málaga en la madrugada del sábado al domingo (de hecho se ha suspendido el partido del filial, Atlético Malagueño, contra El Palo por este motivo). "No buscamos excusas. El equipo sigue trabajando a buen nivel y con ganas de que llegue ese triunfo".

0 Comentarios

Normas Mostrar