Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

FINALIZADO
Montenegro Montenegro MON

2

Bielorrusia Bielorrusia BLR

0

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

¿Qué no pudo hacer Bouchard en la cita?

TENIS

¿Qué no pudo hacer Bouchard en la cita?

¿Qué no pudo hacer Bouchard en la cita?

La tenista canadiense llevó al tuitero que le ganó una apuesta a un partido de los Nets. Tenían planeado un bombazo... pero se despistaron en la zona VIP.

Eugeni Bouchard fue fiel a su palabra y cumplió la apuesta que perdió en la Super Bowl con un fan después de que los Patriots remontaran a los Falcons. La tenista canadiense, 44ª del mundo en la actualidad, invitó al estudiante John Goehrke a ver un partido de los Brooklyn Nets de la NBA.

Según reveló luego el estudiante de la Universidad de Missouri a la ESPN, Bouchard y él tenían planeado un bombazo que le hubiera hecho convertirse en la envidia de medio planeta. "Teníamos previsto aparecer en la Kiss Cam, pero perdimos la oportunidad porque nos entretuvimos en la zona VIP", explicó. En los descansos, la Kiss Cam apunta a parejas de espectadores invitándoles a besarse mientras se proyecta en los videomarcadores.

"Fue chevere conocer a John", explicó Bouchard, que sigue intentando remontar el vuelo con 22 años, ya que llegó a ser quinta del mundo en 2014, y no descartó una segunda cita. "¿Que si volvería a quedar otra vez con él? ¡Por supuesto!".

0 Comentarios

Normas Mostrar