NBA

Los Magic ultiman el traspaso de Serge Ibaka a Toronto

Orlando recibiría a Terrence Ross y una elección en primera ronda del próximo draft, según The Vertical. Ibaka promedia esta temporada 15,1 puntos y 6,8 rebotes.

0
Serge Ibaka.

Los Orlando Magic están ultimando el traspaso de Serge Ibaka a Toronto Raptors, según el portal The Vertical. El internacional español, que promedia este curso en 56 partidos 15,1 puntos y 6,8 rebotes, iría a la franquicia canadiense a cambio del alero Terrence Ross y una elección en primera ronda del draft del próximo mes de junio, en concreto la más baja de las dos que tiene en primera ronda este 2017.

Incluso Ross ya se ha despedido de los Raptors vía Twitter: "Gracias a todos por los recuerdos, gracias a esos seguidores alucinantes. No podría haber sido drafteado por una ciudad mejor. Gracias a mi equipo".

Ibaka, de 27 años, llegó a los Magic el pasado verano después de siete temporadas en Oklahoma City Thunder. Y ahora, unos meses después, está a un paso de volver a cambiar de equipo.

El pívot acaba contrato al final de esta campaña (12,2 millones de dólares brutos es su salario) y Masai Ujiri, el presidente de los Raptors, quiere convencerle para firma un nuevo contrato el próximo verano. Es un jugador al que deseaba incorporar a su equipo desde hace bastante tiempo.