Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-NÁPOLES

Cristiano se une al grupo; Bale vuelve a trabajar a tope

El portugués se incorporó este martes tras superar un golpe en la pierna derecha y será titular. Zidane decidirá tras el entrenamiento si convoca al galés.

Actualizado a
Cristiano se une al grupo; Bale vuelve a trabajar a tope

El Real Madrid se entrenó por última vez en Valdebebas para preparar el partido que este miércoles le enfrentará al Nápoles, en la ida de octavos de final de la Champions. Zidane volvió a contar con Cristiano Ronaldo, que el lunes se quedó en el gimnasio recuperándose de un golpe en la pierna derecha que arrastraba del encuentro liguero ante Osasuna. El portugués se entrenó con total normalidad y el miércoles será titular ante los de Sarri.

Quien también volvió a trabajar a tope con el grupo fue Gareth Bale. El galés ha superado totalmente la lesión en el tobillo que le tiene fuera de los terrenos de juego desde noviembre y aprieta para poder ir convocado ante el Nápoles. El jugador quiere jugar, pero Zidane es partidario de reservarle para no arriesgar. Quiere evitar lesiones, sobre todo musculares (es propenso a caer y lleva parado mucho tiempo) tenerle al cien por cien en la recta final del campeonato. El técnico francés, que ha tenido a su disposición a todos los jugadores de la primera plantilla más su hijo Enzo, decidirá tras el entrenamiento si va o no convocado para el partido de Champions.