Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Tampico Tampico TAM

-

Mineros Mineros MIN

-

Atlante Atlante ATE

-

Drenthe deja el fútbol a los 29 años para centrarse en el rap

INTERNACIONAL

Drenthe deja el fútbol a los 29 años para centrarse en el rap

Drenthe deja el fútbol a los 29 años para centrarse en el rap

AFP

El exjugador holandés de Real Madrid y Hércules había militado hasta el curso pasado en el Bani Yas emiratí. A partir de ahora se dedicará a la música.

Royston Drenthe ha anunciado que cuelga las botas a las 29 años para centrarse en su otra pasión, la música. El exjugador de Real Madrid se dedicará a partir de ahora a producir discos y grupos de rap.

 El último equipo del extremo zurdo fue el Bani Yas de Emiratos Árabes la temporada pasada. Después no ha encontrado equipo ni en verano ni recientemente en invierno, lo que le ha llevado a tomar la decisión de abandonar su carrera.

Drenthe llegó al Madrid después de destacar mucho en el Feyenoord y en la Eurocopa Sub-21 que se disputó en Holanda. El conjunto blanco lo fichó como un joven con grandes expectativas, pero poco a poco fue perdiendo pujanza al mismo tiempo que se descubría su carácter particular y su relación con la música rap. Después de jugar un año cedido en el Hércules y recobrar sensaciones, se marchó al Everton y después empezó la cuesta abajo en el fútbol ruso y categorías bajas del inglés. Tras pasar con evidentes síntomas de sobrepeso por Turquía y Emiratos, ahora se decanta por la música pese a tener todavía 29 años.

0 Comentarios

Normas Mostrar