Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Ranieri avisó a Mahrez: "Todos quieren matarte..."

INGLATERRA

Ranieri avisó a Mahrez: "Todos quieren matarte..."

Claudio Ranieri, mánager del Leicester City, muestra su decepción después de que su equipo perdiese en Premier League contra el Burnley en el Turf Moor.

Gareth Copley

Getty Images

El entrenador del Leicester ha revelado la conversación que tuvo con una de sus estrellas. En ella, el italiano pidió al argelino ayuda para enderezar el rumbo en la Premier.

Riyad Mahrez personifica la decadencia (Champions al margen) del Leicester, un equipo que ha pasado de ser campeón la temporada pasada a bordear el descenso en la actual. El crack argelino no está rindiendo como el curso anterior, lo que provocó que Ranieri se volcase en su recuperación: "Todos te quieren matar", le avisó en tono motivador, según recoge el Daily Mail.

Aún quedan lejos los 18 goles y 11 asistencias que protagonizó Mahrez en la 2015-2016 (esta temporada ha anotado siete dianas y ha dado cuatro pases de gol), lo que ha hecho que Ranieri se pusiese manos a la obra con él: "Eh, eres Riyad Mahrez, el Balón de Oro de África. Todo el mundo te conoce y todos quieren matarte; es importante que sepas actuar correctamente, por ti y por tus compañeros", le espetó para 'revivirle'.

"Hoy me ha dicho que si necesitaba hacer algo más y le he contestado que no, que lo está haciendo bien y que, si se pone a funcionar, nos cambiará", ha contado para luego reconocer que "está frustrado. Marcó muchos goles la temporada pasada. Hasta ahora, no ha marcado tantos goles. Está muy frustrado, por su puesto".

0 Comentarios

Normas Mostrar