Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPER BOWL LI

Las mejores fotografías de la prórroga de la Super Bowl

1 / 12

Tom Brady se ha convertido por derecho propio en el más grande de todos los tiempos. Lograr su quinta Super Bowl, con la mayor remontada en la final de la NFL está al alcance de muy pocos.

Así de contenta estába Gisele Bundchen con su hija Vivian Brady tras la consecución de la Super Bowl por parte de los Patriots.

Brandon King, defensive backs de los New England Patriots, celebraba así la consecución del quinto anillo de la historia de los Patriots.

Bill Belechick se convirtió en el entrenador con más entorchados de la historia de la NFL cinco como head coach y dos cómo coordinador.

Tom Brady levantando su quinto trofeo Vince Lombardi lo que le coloca como el quarterback con más anillos y empatado con Charlers Haley como el jugador con más títulos de la NFL. Además de ser el jugador con más MVP en la Super Bowl superando a Joe Montana.

James White anotando el touchdown de la victoria arrollando a toda la defensa de los Falcons.

En esta vista aérea se puede ver cómo La jugada estaba preparada para que James White realizase una carrera lateral. El jugador fue el gran dinamitador del juego de Patriots en la segunda mitad.

James White, corredor de New England Patriots, realizó una carrera llena de fuerza y corazón para anotar su tercer touchdown del partido y dar la victoria a los New England Patriots.

Julian Edelman cumplió su objetivo. atrapó todo lo que Brady le envió cuando más lo necesitaba su equipo.

Los New England Patriots iniciaron la prórroga atacando y Tom Brady lo tenía claro. Pases a Edelman para abrir a la defensa y buscar a James White para que rematase lo que había empezado.

Tom Brady es para muchos el mejor quarterback de todos los tiempos. En este `overtime´ supo leer perfectamente que la defensa de Atlanta estaba totalmente desfogada y buscó las cosquillas con pases profundos aéreas hasta que llegó a la red zone.