Cesc Fábregas no habló del desplante de Guardiola

INGLATERRA

Cesc Fábregas no habló del desplante de Guardiola

Cesc Fábregas no habló del desplante de Guardiola

El jugador del Chelsea habló del Barça: "Luis Enrique lo está haciendo fenomenal. Estos dos años al frente ha cumplido. Si tienes a Messi en el equipo, el ciclo no acaba".

Cesc Fábregas concedió una entrevista a Minuto 0 de Movistar y relató varios temas de actualidad, tanto de la Liga como de su situación actual en el Chelsea. El centrocampista 'blue' no quiso explicar el desplante de Guardiola cuando le negó la mano en un partido ante el City esta temporada.

El no saludo de Guardiola: "Paso palabra".

Pitos a Cristiano: "En la Premier League no le pitarían seguro".

Barcelona actual: "Luis Enrique lo está haciendo fenomenal. Estos dos años al frente lo ha hecho bien, ha cumplido. Si tienes a Messi en el equipo, el ciclo no acaba".

Suplencia en el Chelsea: "Esto es nuevo para mí, pero no me escondo. Sé que puedo jugar más y voy a luchar por ello. Día a día se va demostrando que tengo sitio en el equipo".

Guardiola evitó saludar a Cesc

Las cámaras de la televisión inglesa como el técnico del City evitó dar la mano al exjugador del Barcelona después de la victoria de Conte en casa de Guardiola. Más tarde, el técnico español dio su particular explicación:: "No vi a Cesc, le saludé después en el vestuario". 

0 Comentarios

Normas Mostrar