Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Lucas Hernández, detenido por supuesto maltrato a su novia

El jugador del Atlético fue detenido esta madrugada en su casa de Las Rozas y ya está declarando ante el juez. Su novia ha sido dada de alta.

Actualizado a
Lucas Hernández, detenido por supuesto maltrato a su novia
PERFORM

Lucas Hernández ha sido detenido en su domicilio de Las Rozas en la madrugada del jueves acusado de haber pegado a su novia, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a este diario. Los hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada en la casa del jugador rojiblanco. La policía local acudió en torno a las 3 después de recibir la llamada de la mujer y el deportista fue detenido sin poner oposición.

La novia de Lucas fue trasladada en ambulancia al centro hospitalario Puerta de Hierro de Majadahonda donde se le trataron las heridas y donde ya ha sido dada de alta. Los investigadores están a la espera de recibir el parte médico para ver la gravedad de las lesiones. Por otra parte, Cadena Ser revela que el jugador se encontraba en estado de embriaguez.

El francés ya se encuentra declarando en los Juzgados de Majadahonda acusado de un delito de malos tratos (violencia de género) para que se celebre un juicio rápido. Lucas nació en Marsella en 14 de febrero de 1996. Lleva en la cantera del Atlético de Madrid desde 2007 cuando se unió al equipo infantil. A sus 20 años, ya está integrado en la primera plantilla y es habitual para el 'Cholo' Simeone.