Los Patriotas y Brady están listos para jugar en México

NFL

Los Patriotas y Brady están listos para jugar en México

Los Patriotas y Brady están listos para jugar en México

En el Opening Night del Super Bowl LI, algunos jugadores como Tom Brady y Julian Edelman reconocieron que es casi un hecho que Nueva Inglaterra jugará en 2017 en el Estadio Azteca.

El regreso de la NFL a México en 2016 fue más que exitoso: boletos agotados, ambiente a tope y la liga satisfecha. Para la temporada 2017 ya se cocina el partido y se presume que serían los Raiders de Oakland, que repetirían en nuestro país, y los Patriotas de Nueva Inglaterra quienes protagonicen el tercer partido oficial de la NFL en nuestro país.  

En el Opening Night del Super Bowl LI, los Patriotas hicieron un guiño a la afición mexicana, que ha crecido bastante en los últimos años, liderados por su mariscal de campo Tom Brady, quien reconoció la posibilidad de jugar en el Estadio Azteca.  

"Increíble... Creo que tener una oportunidad de ir a jugar será una gran experiencia y enfrentar a los Raiders de Oakland, tanto por el juego y los fans. Sé que hay muchos de ellos porque los vi en el encuentro contra Texans. He escuchado del Estadio Azteca, que es muy grande e impactante, le cabe mucha gente y eso emociona", señaló. 

Otro que se mostró ilusionado por jugar en México fue Malcolm Butler, quien hace dos años se vistió de héroe al interceptar un balón a Russell Wilson en zona de anotación a unos segundos de terminar el último cuarto del Super Bowl XLIX, que se llevaron los Patriotas al derrotar 28-24 a los Seahawks. 

"Me emociona jugar en México por primera vez. Es una experiencia que cualquiera de nosotros quisiera tener. Pude percatarme que hay una vibra increíble", destacó. 

Pero ahí no pararon los elogios de los jugadores de Patriotas para México. El receptor Julian Edelman resaltó el hecho de estar apegado al país para darle un extra en el ámbito personal: "Vi un pedazo del juego entre Oakland y Texans, me pareció muy bueno. Si vamos allá, será asombroso. La cultura mexicana ha sido muy importante en mi vida, soy de California, y tengo muchos amigos mexicanos. Sería una experiencia espectacular", dijo. 

Finalmente, el linebacker Rob Ninkovich mandó un mensaje para la afición mexicana"Ya me habían comentado que los mexicanos tienen una gran cantidad de fanáticos de nuestro equipo. Espero que si jugamos en la Ciudad de México se vea reflejado en las tribunas", expresó el defensivo. 

Sería este mismo martes cuando la NFL confirme el partido entre Patriotas y Raiders en la Ciudad de México, que sería el tercer compromiso oficial de la liga en territorio tricolor. 

0 Comentarios

Normas Mostrar