Competición
  • Europa League

Cristiano se encara con la afición del Bernabéu tras ser pitado

REAL MADRID - REAL SOCIEDAD

Cristiano se encara con la afición del Bernabéu tras ser pitado

Cristiano Ronaldo se encara con la afición del Santiago Bernabéu tras ser pitado durante el Real Madrid-Real Sociedad, partido correspondiente a LaLiga Santander 2016-2017.

El jugador portugués mostró su malestar en el ecuador de la primera parte tras ser silbado por su afición en una jugada en la que perdió el balón cerca del área contraria.

El Santiago Bernabéu, que ajustó cuentas con Danilo y Benzema por la eliminación en Copa cuando apareció la alineación de Zidane en los videomarcadores, estuvo sumido en un runrún que incluyó silbidos para Cristiano Ronaldo.

Fue alrededor del minuto 23, cuando el portugués se enredó teniendo el balón hasta perderlo, desperdiciando así un posible ataque. La grada silbó tímidamente, a lo que el 7, enfadado, respondió verbalmente.

Pero la cosa no quedó ahí: poco después, a la media hora de partido, otra imprecisión de Cristiano provocó los pitos de la afición, a lo que el jugador, incrédulo y molesto, contestó negando con la cabeza y arqueando las cejas.

0 Comentarios

Normas Mostrar