Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Roger Goodell decepcionado con el traslado de los Chargers

Los Angeles Chargers

Roger Goodell decepcionado con el traslado de los Chargers

Roger Goodell decepcionado con el traslado de los Chargers

Goodell comentó que pese a los esfuerzos de la NFLy la familia Spanos no se pudo conseguir un proyecto de estadio financiado en San Diego.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, habló para los micrófonos de Colin Cowherd, periodista de Fox Sport Radio, en una entrevista en la que se pusieron sobre la mesa muchos temas de la actualidad de la NFL. Cowherd le preguntó directamente si estaba feliz con la reubicación de los Chargers de San Diego a Los Angeles, a lo que Goodell respondió “Estamos todos decepcionados”, y añadió: “Hemos trabajado muy duro con los oficiales locales, con la familia Chargers, Spanos y el resto de propietarios, e hicimos algunas cosas sin precedentes para tratar de mantener a los Chargers en San Diego, que era nuestra prioridad”

El máximo directivo de la liga de football se mostró triste por este hecho ya que, según sus palabras, “los traslados son procesos dolorosos para nuestros fans, doloroso para las comunidad en general y para la NFL y por eso siempre trabajamos para intentar evitarlo”.

El principal escollo con el que se encontraron los que buscaban que los Chargers permaneciesen en San Diego fue el no poder conseguir un proyecto de estadio financiado por la ciudad de San Diego. Además comentó que los Chargers ya pudieron haberse ido el año pasado pero que la franquicia, con Dean Spanos a la cabeza, intentaron buscar una solución llegando incluso a promover un referéndum que desafortunadamente no obtuvo los resultados que él esperaba.

Cowherd entonces preguntó por qué la liga no intervino para llenar la brecha de financiación para un nuevo estadio en San Diego, y especuló que la NFL lo habría hecho si fuera uno de los equipos con más peso en la liga como los Pittsburgh Steelers, Dallas Cowboys, Philadelphia Eagles o los Chicago Bears. "Cada una de las franquicias que usted mencionó ha tenido desafíos en el estadio, pero fueron capaces de superarlos", dijo Goodell. "Ellos fueron capaces de hacerlos con el liderazgo de la comunidad local y el equipo y somos la única liga en el mundo que contribuye con dinero de la propia liga en cada uno de los proyectos de estadio de las franquicias. En el caso de San Diego no sólo hubiéramos puesto los 200 millones que solemos, sino que hubiéramos subido nuestra aportación a los 300 para intentar salvar la situación”

0 Comentarios

Normas Mostrar