Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Pedro Martínez ahora descarta que Ventura fuera saqueado

MLB

Pedro Martínez ahora descarta que Ventura fuera saqueado

Pedro Martínez ahora descarta que Ventura fuera saqueado

Martínez había previamente expresado su preocupación sobre las circunstancias en las cuales falleció Ventura, publicando mensajes contundentes en su cuenta de Twitter.

Miami

Hace tres días, Pedro Martínez se expresó a través de su cuenta en Twitter y aseguró sentirse ''indignado'' por la manera en que Yordano Ventura, 25, lanzador dominicano de los Royals, perdió la vida. El tres veces Cy Young dijo ''Ahora es más doloroso al saber que Yordano quedo vivo luego del accidente y en vez de alguien socorrerlo, le robaron y lo dejaron morir. Ojalá se levante una investigación, pues si existen evidencias puntuales de esto, sentiría mucha vergüenza ajena por mi país''.

Sus mensajes causaron revuelo en las redes y mucho dolor para los amigos, familiares de Ventura y aficionados del béisbol en general. Por suerte, el propio exlanzador de los Medias Rojas de Boston aseguró en la mañana de este jueves, por la misma vía, que luego de una investigación se pudo determinar que el joven lanzador no fue ''víctima de actos vandálicos en sus últimos momentos de vida''.

 

Sigue la narración del partido del Clásico Mundial de Béisbol del Grupo F entre: USA-República Dominicana

0 Comentarios

Normas Mostrar