Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

Vizcarrondo pierde su puesto en el Nantes y saldrá del club

VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR

Vizcarrondo pierde su puesto en el Nantes y saldrá del club

Vizcarrondo pierde su puesto en el Nantes y saldrá del club

El cambio de entrenador ha hecho que el criollo pierda su puesto en el once inicial. Desde Francia ya especulan con la posible venta del defensa de la vinotinto.

No son buenos momentos para Vizcarrondo en el Nantes. En diciembre dejó de formar parte del club, René Girard, el entrenador con el que el venezolano era indiscutible. Con Girard, Vizcarrondo fue titular en 12 de los primeros 16 partidos de la temporada. Ahora con su sustituto, Sergio Conceição, ha disputado solo uno de los últimos cinco encuentros.

El defensa, de 33 años, con el tiempo se ha convertido en un jugador importante dentro del club, de hecho es el segundo capitán. Pero no se ha ganado la confianza de su nuevo entrenador para liderar la zaga del Nantes. Cosa que si ha hecho su compañero, Koffi Djidji, quien ha venido sustituyéndolo en el eje de la defensa desde diciembre.

Posible Salida

Aunque el presidente del Nantes, aprecia al jugador venezolano, el periódico francés ’20 Minutes’ ha hecho públicas unas declaraciones en las que la dirección deportiva del club vería con buenos ojos la venta del criollo, que tiene contrato hasta 2018. Con la salida de Vizcarrondo el club obtendría una nueva plaza de extracomunitario que podría aprovechar para traer un nuevo refuerzo.

El defensa central llegó al Nantes en el año 2013, procedente del fútbol argentino. Hasta ahora ha disputado más de cien partidos, convirtiéndose así en un futbolista insignia del club. Ahora no pasa por su mejor momento y tendrá que sopesar si prefiere seguir en Francia, teniendo un papel secundario, o si prefiere buscar un destino donde pueda tener minutos.

0 Comentarios

Normas Mostrar