Liga MX

El chileno 'Edu' Vargas es refuerzo de Tigres

El chileno 'Edu' Vargas es refuerzo de Tigres

El atacante andino ocupará el lugar que dejó vacante el francés Andy Delort. $6 Millones de Dólares pagó el equipo norteño por la ficha del jugador.
Corea – México, cómo y dónde ver; horario y TV online

Miami

El delantero chileno Eduardo Vargas será anunciado como refuerzo de los Tigres de la UANL, equipo campeón de la Liga MX en las próximas horas. El andino llega en el lugar que dejó vacante Andy Delort, quien partió rumbo al fútbol de Francia, con el Touluse FC, después de no recibir las oportunidades que buscaba en el equipo mexicano.

Eduardo Vargas tiene boleto de viaje en mano rumbo a México y estaría arribando a Monterrey el domingo para hacer oficial su llegada al equipo norteño, deberá someterse a los exámenes médicos de rutina para conocer su estado físico, los Tigres estarían desembolsando 6MDD por fichar al verdugo de los mexicanos en la Copa América Centenario 2016.

Han surgido algunas cifras con respecto a su contrato y según algunas fuentes consultadas, Eduardo Vargas ganaría $2.1 MDD por año, lo que lo convertirá en uno de los jugadores mejor pagados de la Liga MX, seguramente junto al francés André-Pierre Gignac.

Eduardo Vargas dejará al Hoffenheim de Alemania, con quienes no tuvo buena fortuna y no anota desde septiembre del 2016.

0 Comentarios

Normas Mostrar