Temas del día Más temas

Roberto Torres y Sergio León, contra Estrada en los vestuarios

OSASUNA 3 - SEVILLA 4

Roberto Torres y Sergio León, contra Estrada en los vestuarios

Roberto Torres, jugador de Osasuna, grita al árbitro Estrada Fernández en el túnel de vestuarios tras el Osasuna 3-4 Sevilla, partido de LaLiga Santander 2016-2017 disputado en el estadio de El Sadar.

Los jugadores de Osasuna gritaron a Estrada Fernández en el túnel de vestuarios: "¡Me c*** en Dios; con lo que nos jugamos!" fue una de las frases proferidas al colegiado.

El arbitraje de Estrada Fernández no gustó nada a Osasuna, que no dudó en quejarse sobre la actuación del colegiado. Primero fue Oriol Riera, aún sobre el terreno de juego; y luego, el club, de forma oficial, con un comunicado. Pero, según ha trascendido, entre medias, dos jugadores rojillos se dirigieron a gritos al colegiado en el túnel de vestuarios.

Tal y como recogen las imágenes de GOL, según entraba al vestuario local, Sergio León espetó lo siguiente a Estrada Fernández: "¡Ponte la camiseta blanca!" (el Sevilla vestía de blanco), mientras un miembro del staff añadía "¡ya verás las imágenes!". Poco después, entre los resoplidos de Vasiljevic, irrumpía Roberto Torres: "¡Me c*** en Dios! ¡Con lo que nos jugamos, h***!".

No obstante, el colegiado no recogió ningún tipo de incidente de este tipo en el acta oficial del Osasuna 3-4 Sevilla.

0 Comentarios

Normas Mostrar