Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

MLB DE LUTO

Insólito, fallecen 2 jugadores en dos accidentes diferentes


Nationals vs Dodgers en vivo y directo: Ronda Divisional

Insólito, fallecen 2 jugadores en dos accidentes diferentes
LM Otero AP

El béisbol dominicano está de luto, este domingo dos peloteros MLB perdieron la vida en dos distintos accidentes automovilísticos, Yordano Ventura y Andy Marte, murieron cuando se trasladaban a sus respectivos hogares en República Dominicana.

Yordano 'ACE' Ventura, actual lanzador de Los Reales de Kansas City, murió cuando viajaba por la carretera Juan Adrián de San José de Ocoa, al sur de la isla. Mientras que Andy Marte chocó su auto contra una casa cuando se dirigía a su hogar en San Francisco de Macorís.

Yordano Ventura murió con apenas 25 años de edad, siendo una de las grandes promesas del béisbol de Grandes Ligas, su equipo, Los Reales emitieron un comunicado de prensa en el que informan sobre la muerte de su pitcher, destacando la gran carrera que hasta ahora llevaba a cabo trabajando para la franquicia, llegando en el 2008 y debutando de manera oficial en la temporada 2013 (Septiembre, 7), destacando su labor en la Serie Mundial de 2014 y 2015 con el equipo, logrando un campeonato en 2015. 

El 13 de enero 'ACE' Ventura había colgado en Twitter las ganas que tenía de que comenzara el trabajo de pretemporada para reportar con su equipo, este sería su último post en Redes Sociales.

Andy Marte jugó durante siete años en las Grandes Ligas, visitiendo las camisetas de Atlanta Braves, Cleveland Indios y Arizona Diamondbacks entre los años 2005 y 2014, actualmente jugaba en la Liga de Corea del Sur.

Los equipos de Ligas Mayores (MLB) de inmediato reaccionaron a la terrible noticia que recuerda que un domingo, del 2016, también murió un pelotero en un accidente, el cubano José Fernández despertó Miami con la noticia de su muerte en el mar.