Alexander Isak: "Me gusta Messi, por supuesto"

AStv

REAL MADRID

Alexander Isak: "Me gusta Messi, por supuesto"

El delantero sueco de 17 años, que será del Real Madrid esta semana, fue el protagonista de un podcast en su país. Habló de sus ídolos, de LaLiga, de su futuro...

El Real Madrid cerrará esta semana el fichaje de Alexander Isak, la perla sueca de 17 años al que apodan el Ibrahimovic negro. El club blanco pagará por el delantero, según Aftonbladet, 10,71 millones de dólares, convirtiéndose en el traspaso más caro de la historia de Suecia, por delante precisamente del de Ibrahimovic al Ajax (pagó 7,8 millones al Malmö). En los próximos días será madridista, pero Isak es prudente. Sigue sin querer hablar del futuro. “¿El futuro? Nunca se sabe”, dijo el aún jugador del AIK esta semana en el podcast Fotbollskanalens podcast Lundh, donde fue el gran protagonista.

La conversación de Isak fue con el periodista Olof Lundh, que le preguntó por los jugadores que más le gustan. La respuesta del futuro madridista tuvo tonos azulgranas: “Me gusta Messi, por supuesto. Neymar me gusta, me gusta Pogba. Hay muchísimos que me gustan, pero esos tres me gustan”. ¿Y sus ídolos de infancia? Como delantero, Isak creció con tres referentes: “Me encantaba ver a Ronaldo, el gordo; Henry y Ronaldinho. Me gustaban mucho”.

Los tres jugaron en LaLiga, competición del que se declaró admirador: “Me gusta mucho el fútbol de LaLiga. La Premier es el campeonato más divertido, nunca se sabe quién va a ganar, pero el fútbol de LaLiga es el mejor”. Por último, quiso desmarcarse de las comparaciones que en su país hacen entre él e Ibrahimovic. Aseguró tener los pies en el suelo: “Es un jugador absolutamente fantástico, pero no estoy al tanto de lo que dicen de mí en los periódicos. Me lo voy a tomar con calma”.

El Real Madrid está ahora sancionado por la FIFA sin poder inscribir jugadores por una ventana de fichajes (la que ahora está abierta). No puede inscribir, pero sí fichar. La idea de la entidad blanca es incorporarlo definitivamente el próximo verano, cuando sí pueda inscribir jugadores, y que pase a formar parte del Castilla.

0 Comentarios

Normas Mostrar