Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-CELTA

Cristiano vuelve a una lista de Copa dos años después

También está convocado Isco, recuperado de sus molestias en el tobillo. Se caen de la lista Carvajal, por descanso, y James, Coentrao, Bale y Pepe, por lesión.

Actualizado a
Cristiano vuelve a una lista de Copa dos años después
astv

Se acabó los descansos en la Copa del Rey para Cristiano Ronaldo. El crack portugués vuelve a una convocatoria copera dos años después. La última vez que integró una lista en esta competición fue el 15 de enero de 2015, cuando el Real Madrid se enfrentó al Atlético en los octavos de vuelta (los blancos empataron a dos pero fueron eliminados ya que la ida del Calderón quedó 2-0 a favor de los de Simeone). El año pasado no fue convocado por Benítez en aquel encuentro ante el Cádiz que acabó con el Madrid fuera de la competición por alineación indebida de Cheryshev y esta temporada, Zidane le ha dejado fuera en las eliminatorias ante la Cultural y el Sevilla.

El que también vuelve a la convocatoria es Isco, lesionado en el tobillo desde el partido ante el Granada. El malagueño se cayó de los últimos dos encuentros ante el Sevilla por esta dolencia, pero tras dos días ejercitándose con el grupo, está en condiciones de jugar ante el Celta, partido al que Zidane ha convocado a 19 jugadores. Los que se quedan fuera de la convocatoria para el partido frente a los vigueses de este miércoles son Dani Carvajal, al que Zidane le da descanso, y Pepe, Coentrao, Bale y James, por lesión. El colombiano no se ha recuperado de su lesión en el sóleo y será el tercer encuentro consecutivo que se pierda.

Los cuatro lesionados se ejercitaron este martes en el interior de las instalaciones. Sobre el césped, Zidane contó con 23 jugadores, que formaron en un grupo de 11 y otro de 12 justo después de alternar trabajo físico con carreras junto a Antonio Pintus, preparador físico. Por una parte estaban Cristiano, Benzema, Keylor, Marcelo, Modric, Kovacic, Danilo, Lucas Silva, Danilo, Varane y Enzo Zidane. El otro grupo lo formaban Isco, Lucas Vázquez, Morata, Carvajal, Casilla, Asensio, Kroos, Yáñez, Mariano, Ramos, Nacho y Tejero. El frío y el viento marcaron el entrenamiento.

Esta es la lista de 19 jugadores de Zidane ante el Celta.

Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.

Defensas: Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, Kovacic, Casemiro, Modric, Isco y Asensio.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.