Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

FINALIZADO
Montenegro Montenegro MON

2

Bielorrusia Bielorrusia BLR

0

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Demichelis regresa al Málaga, rescindió con el Espanyol

MÁLAGA

Demichelis regresa al Málaga, rescindió con el Espanyol

Demichelis regresa al Málaga, rescindió con el Espanyol

Rodolfo Molina

DIARIO AS

El desembarco del argentino en La Rosaleda está a expensas del reconocimiento médico. A sus 36 años, acaba de rescindir con el Espanyol y apenas ha jugado esta temporada.

El Málaga está a punto de cerrar el regreso de Martín Demichelis a La Rosaleda. El central argentino, a sus 36 años, está únicamente a expensas de superar el reconocimiento médico para consumar su regreso al club blanquiazul. Demichelis rescindió hace días su contrato con el Espanyol después de casi no haber competido con el club perico. El deseo del central era regresar al Málaga y el club ha decidido satisfacer la voluntad del jugador y del Gato Romero, que ha pedido insistentemente su fichaje. En un principio, está previsto que Demichelis pase el reconocimiento médico este martes, tal y como apuntó la COPE. 

Demichelis será el segundo refuerzo invernal del Málaga, después de Peñaranda. El club blanquiazul está aún pendiente de las llegadas de otro central (el preferido es Luis Hernández, con quien las negociaciones van por buen camino) y de un mediocentro (se negocia la cesión de Alfred N’Diaye). Está por ver cuál es el estado físico con el que llega a La Rosaleda el defensa argentino, que a sus 36 años apenas ha competido en los últimos seis meses.

0 Comentarios

Normas Mostrar